Actualidad

Omar Sánchez echa a Anabel Pantoja de casa pero no ha sido el primero: el día que Terelu Campos echó a Pipi

El nuevo culebrón de Anabel Pantoja, que ella misma puso en marcha anunciando el fin de su matrimonio con Omar Sánchez cuatro meses después de casarse, llegaba este miércoles al pintoresco capítulo de la mudanza.

La sobrina de Isabel Pantoja recogía sus enseres de la casa que compartían y se llevaba nada menos que tres camiones de mudanza. Como si se tratara de una nueva versión del lío de los tráilers de Rocío Carrasco, llevándose toneladas de cosas de su madre de aquí para allá, ocho operarios retiraban lámparas,  alfombras y hasta el colchón de matrimonio o el cabecero de la cama, además por supuesto de sus objetos más personales.

Lea también: Anabel Pantoja y el hombre por el que habría cambiado a Omar tuvieron una relación muy estrecha antes de la boda de ella

La prima de Kiko Rivera, que ha alquilado una casa en el pueblo de Arguineguín, al sur de la isla de Gran Canaria, a solo 20 kilómetros de la que ha sido su casa conyugal, no ha sido la única persona famosa única en exhibir una apresurada mudanza; pero, para estrafalaria, la mudanza que protagonizó, probablemente muy a su pesar, Pipi Estrada cuando una noche a las tantas de la mañana Terelu Campos le echó de la casa en la que el periodista deportivo convivía con la primogénita de María Teresa Campos y le tiró literalmente todas sus cosas por la ventana mientras el asturiano iba recogiéndolas como podía, una a una, en plena calle a la luz de la luna llena y roja del 16 de mayo de 2003.

El motivo de aquella sonora bronca se conoció después: "Me echó de casa por hacer pis y no levantar la tapa", declaró Estrada. Para colmo, los paparazzi de la revista Qué Me Dices asistieron en directo al espectáculo y la revista llevó la escena a portada con el titular Terelu echa a Pipi de casa. Literal.

La hermana de Carmen Borrego tenía entonces 34 esplendidos años (12 menos que Pipi) y ambos gozaban y sufrían una relación volcánica, para bien y para mal. Para bien, porque eran muy apasionados. Si nos creemos al gijonés, el día que consumaron por primera vez lo hicieron nueve veces. De hecho, después de este episodio de Pipi recogiendo su ropa de la acera se reconciliaron y siguieron juntos casi tres años más, hasta que el periodista empezó a salir con Lucía Lapiedra, por entonces nombre artístico de Miriam Sánchez.

Las 10 veces que Terelu Campos echó a Pipi de su casa

Pero la pasión a veces se tornaba en guerra y los caracteres de ambos chocaban. Pipi Estrada admitió públicamente que Terelu Campos llegó a echarle de casa por diferentes razones en muchas ocasiones cuando todavía estaban juntos.

Aquella pasión de gavilanes fue una auténtica montaña rusa. Los celos de Terelu, que Pipi se sentía anulado, el temperamento de ambos, la salida a la luz de algunos secretos de la pareja. Terelu años más tarde incluso llevó a su ex a los juzgados por revelar en Interviú intimidades de cama y le sacó alrededor de 40.000 euros.

Con los años, las cosas se suavizaron y cuando María Teresa Campos sufrió un ictus, Pipi la llamó: "Esto ha surgido de una manera natural cuando tuvo el percance su madre, el ictus. Yo le mandé un mensaje sin saber si me iban a contestar. La respuesta fue positiva y a raíz de ahí la relación es más cálida, más cercana. Yo quiero seguir en esta conexión amable y sobre todo por encima de todo que se cure y que esté bien", declaró el periodista. "Estuve muy enamorado de Terelu. Fue una persona muy importante en mi vida".

El motivo de su ruptura definitiva, la gota que colmó el vaso,  llegó cuando él decidió ir al entierro de su suegro, el padre de la madre de sus cuatro hijos mayores, al que consideraba como un padre. "Me dijiste que si iba a ese entierro, que te van a hacer fotitos, te quedas en tu casa, no vuelvas más a esta casa. Pensé que era un cabreo más. Nunca más volví", dijo Pipi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin