Actualidad

Kiko Rivera, en su exclusiva, sitúa a Marta Riesco en el sofá de Cantora y habla de "una relación lésbica"

La entrevista del Dj en la que revela secretos íntimos de la vida de Isa Pantoja, y por la que esta planea denunciarle, sigue cargando ríos de tinta. El hijo de Isabel también habla de Marta Riesco y dio detalles de la famosa escena sexual en Cantora, que saltó a la luz en 2019.

Kiko no midió las consecuencias de sus palabras en la entrevista, pagada, a la revista Lecturas: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas". Para empezar, Mediaset ha decidido vetarlo por las revelaciones que afectan a la vida íntima de Isa P. El reality Secret Story ha cancelado su participación, horas antes de su incorporación, prevista para el miércoles 2. "Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto Zeppelin como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko", dijo Carlos Sobera en la gala.

Isa Pantoja, destrozada, estudia denunciar a su hermano porque "considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable", apuntaron a Informalia desde su entorno.

En la entrevista, calificada en redes como deleznable y rastrera, Kiko también menciona a Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa, quien hasta ahora mantenía una relación con Antonio David Flores.

Ante la pregunta de la revista sobre si "Marta va a demandar a Anabel Pantoja por contar detalles de la famosa relación en el sofá de Cantora", el Dj responde: "Lo podrían solucionar hablando, no tengo nada en contra de Marta Riesco. Ese comportamiento no era el acertado en una casa y ella lo sabe. Y no porque fuese una relación lésbica."

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments