Actualidad

Bertín Osborne, "extremadamente agotado" por las secuelas del Covid-19: "No me encuentro nada bien"

Bertín Osborne superó estas Navidades el Covid-19, pero la enfermedad le ha dejado secuelas, tal y como el propio cantante ha desvelado en su perfil de Instagram. Tanto es así que se ha visto obligado a cancelar el próximo concierto que tenía previsto en Madrid.

"El concierto que iba a celebrar en el Teatro Calderón de Madrid el 14 de febrero queda aplazado al 9 de mayo. Indicar que las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha y que los compradores podrán acudir al canal y vía de compra para solicitar la devolución si así lo desean. Disculpar las molestias", escribió el presentador este miércoles junto a un vídeo en el que explica cómo se encuentra.

"Estoy aquí sencillamente para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro", contó.

Después, entró en detalles: "Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado".

Tanto es así que en sus últimos conciertos no ha podido darlo todo como de costumbre: "En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio. Las próximas dos semanas he decidido parar porque no me encuentro bien".

Por último, trató de tranquilizar a sus seguidores: "No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas", sentenció.

A finales de año, el ex de Fabiola Martínez desveló que pasó las fiestas "solo, con el Covid-19": "Nochebuena, Navidad y todo. Me ponían la comida en la cocina y se iban (...) Yo no he tenido síntomas ninguno. Hoy me han dado el alta y me he venido con mis primos. Lo que nos toca. Todavía con un poco de tos", aseguró entonces, explicando también que durante estos días confinado se dedicó especialmente a "la limpieza y el orden".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin