Actualidad

Antonio Resines envía desde el hospital un contundente comunicado y pide "tranquilidad" para recuperarse

Antonio Resines, que el pasado viernes salió de la UCI tras más de un mes ingresado por complicaciones derivadas de la Covid-19, ha denunciado este jueves desde el hospital, donde sigue recuperándose, la suplantación de su identidad en redes sociales.

Lea tambiénAntonio Resines sale de la UCI y pasa a planta

Según un comunicado difundido por su oficina de prensa, Relabel Comulación, el protagonista de Los Serrano se ha encontrado con varios perfiles falsos en redes sociales en los que, haciéndose pasar por él, han llegado a contestar a personas que le habían enviado mensajes de ánimo.

El actor de 67 años aclara que no tiene ningún perfil personal ni en Twitter ni en Instagram ni en ninguna otra red social y lamenta que desde esas compañías no se haya tomado ninguna medida para evitar esta suplantación de identidad, que ya ha sufrido en ocasiones anteriores.

Resines agradece a todos "el interés y cariño" que está recibiendo, pero pide continuar recuperándose "con tranquilidad y lejos del ruido mediático", según el comunicado.

El pasado 28 de enero Antonio Resines salió de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el 23 de diciembre por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral", según el parte médico. El protagonista de La vida alegre cuenta con el apoyo de sus amigos, familiares y especialmente con el de su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin