Actualidad

Rihanna presume de barrigón de embarazada y revoluciona las redes

Después de que este lunes se desvelara su embarazo, Rihanna ha presumido de barriga en su perfil de Instagram. La cantante de 33 años está esperando su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky (33), cuya relación confirmó en abril tras meses de rumores.

Lea tambiénRihanna, embarazada de su primer hijo con el cantante ASAP Rocky

En la imagen que compartió hace unas horas aparece presumiendo de figura de embarazada desde el cuarto de baño. La intérprete de Umbrella luce ropa deportiva y se levanta la sudadera para que todos aprecien su estado. En apenas 8 horas, la publicación se ha llenado de una marabunta de comentarios positivos y ya casi alcanza los 12 millones de likes

La noticia de su embarazo trascendió hace escasos días cuando People difundió unas fotos de un paseo romántico de la artista con su chico por las calles de Nueva York. Las imágenes, compartidas ahora también por Rihanna en su perfil de Instagram, no dejaban lugar a dudas. 

Lea tambiénRihanna vuelve a dar la lección de inclusividad más espectacular en 'Savage x Fenty Vol.3'

No obstante, los rumores saltaron el pasado mes de diciembre, cuando fue nombrada 'heroína nacional' de la nueva república de Barbados en una ceremonia en la que estuvieron presentes la primera ministra, Mia Mottley, y Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de Isabel II. En el acto, Rihanna lució un vestido de Bottega Veneta que mostraba cierta redondez en su abdomen. Entonces lo desmintió, probablemente para vivir este dulce momento con más tranquilidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin