Actualidad

Iker Casillas, a Sara Carbonero por su 38 cumpleaños: "A por otro año para olvidar los anteriores"

Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación en marzo del año pasado y desde aquel momento se ha especulado en cómo es la relación que ambos mantienen. A pesar de los insistentes rumores que han intentado distanciarles, los dos han tratado de mantenerse unidos, especialmente por el bienestar de sus dos hijos y el cariño que, a pesar de la ruptura, se siguen procesando.

Lea también - La felicitación de Sara Carbonero a su hijo mayor, Mico, por su octavo cumpleaños: "Somos infinitos"

La última prueba de ello, el cariñoso mensaje de felicitación que el ex portero del Real Madrid le ha dejado a la periodista, que este jueves 3 de febrero cumple 38 años. Junto a una foto de la madre de sus niños, ha escrito: "¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restadnos camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!". 

En sus 11 años de amor y casi 5 de matrimonio, vivieron algunos de los momentos más felices e importantes de sus vidas, pero también hicieron frente a los más complicados, como el infarto que el guardameta sufrió en mayo de 2019 y el cáncer de ovario que le diagnosticaron a ella tan solo unas semanas después.

La toledana también ha recibido un regalo muy especial de los pequeños Martín, de 8 años, y Lucas, de 5. Se trata de una taza en la que se lee: "Mamá, qué suerte tenerte. Más no puedo quererte". Su hermana Irene también la ha sorprendido con una bonita foto de Sara en la playa.

Lea también - Sara Carbonero y Kiki Morente: el beso que descarta la reconciliación con Casillas

Quien de momento no la ha felicitado de forma pública es su novio, el cantaor Kiki Morente. Teniendo en cuenta la discreción con la que llevan su relación, es de esperar que las felicitaciones se queden en privado. Con el hermano de Estrella Morente, la presentadora de Radio Marca volvió a recuperar la ilusión en el amor. Su historia con el artista trascendió en verano del año pasado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin