Actualidad

Anabel Pantoja despluma a Omar con la mudanza: colchones, lámparas, alfombras y más

Tres días después de anunciar delante de toda España que su matrimonio con Omar Sánchez ha tocado fondo cuatro meses después de jurarse amor eterno, Anabel Pantoja ha recogido sus enseres de la casa que compartía con su Negro. Tres camiones de mudanza y ocho operarios para retirar no solo sus objetos más personales, como ropa o calzado, sino también elementos decorativos como lámparas o alfombras y otros como el colchón de matrimonio o el cabecero de la cama.

Lea también: Anabel Pantoja y el hombre por el que habría cambiado a Omar tuvieron una relación muy estrecha antes de la boda de ella

La sobrina de Isabel Pantoja no se ha dejado nada atrás y no sabemos si el Negro tendrá que dormir esta noche en el sofá. Anabel ha alquilado una casa en el pueblo de Arguineguín, a solo 20 kilómetros de su casa conyugal, y está claro que quiere tenerla lista cuanto antes.

Este miércoles, tres camiones de una empresa de mudanza han aparcado en un descampado cercano y ocho operarios se han encargado de embalar y transportar las cajas. Ni Anabel ni Omar estaban presentes, sino un amigo común, Claudio, que es el que dirigía a los trabajadores e indicaba qué cosas podían coger y cuáles no.

Omar continúa en shock después de que Anabel tomara la decisión de finiquitar su matrimonio tan solo cuatro meses después de celebrarlo. Sus amigos afirman que no se lo cree y no quiere hablar ante las cámaras, aunque sí ha firmado ya una jugosa exclusiva para dar su versión de lo sucedido en una entrevista exclusiva que verá la luz el próximo miércoles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin