Actualidad

Kiko Rivera, vetado por Mediaset tras sus bochornosas declaraciones contra su hermana: queda fuera de 'Secret Story'

Al DJ le va a salir cara su última exclusiva hablando sobre su hermana y es que Mediaset ha decidido vetarlo en la cadena apenas horas después de que viera la luz la terrible entrevista en la que carga contra Isa Pi. El reality Secret Story ha cancelado la participación de Kiko Rivera en el programa, al que iba a incorporarse este mismo miércoles.

El hijo de Isabel Pantoja anunció el pasado domingo que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra durante unos días para animar a los concursantes. La intervención iba a tener lugar esta noche, pero ha sido cancelada tras una reunión de la cúpula.

Lea también - Kiko Rivera, sobre Isa Pantoja: "Estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas"

La respuesta a la entrevista de Kiko Rivera ha sido unánime por parte de tertulianos y también de anónimos, que han calificado la exclusiva del DJ como deleznable, vomitiva, denunciable, asquerosa, rastrera... Hasta tal punto que se ha viralizado un hastag en el que invitan a boicotear la entrada de Kiko al Secret Story. La audiencia es soberana y Mediaset ha 'obedecido'.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este tío, tendría que tomarse la vida en serio y dejar de dar "tumbos", que ya es muy mayor y con hijos..... Nadie le ayuda, o no se deja ayudar?

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

Estas son las consecuencias de una vida de excesos durante muchos años.....

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Este tío, como no tome medidas, va a la deriva.... Anda como pollo sin cabeza!

Puntuación 9
#3