Actualidad

Begoña Gómez triunfa en Dubai con un bicolor de Inés Domecq, la nueva favorita de Letizia

La esposa de Pedro Sánchez es una gran embajadora de la moda española y lo ha demostrado una vez más en Dubai. Ha sido este miércoles, acompañando al presidente del Gobierno en viaje oficial a los Emiratos Árabes. En esta ocasión, Begoña Gómez ha sorprendido con un vestido bicolor de Inés Domecq, una diseñadora que ya conquistó a la reina Letizia el pasado mes de mayo.

La Primera Dama ha lucido un outfit muy sofisticado, de largo midi y estratégica silueta con efecto slim, muy favorecedor. El modelo Mayte Camel cuenta con las características hombreras de la marca y ha optado por una combinación de color muy otoñal: marrón y naranja. Su precio, además, no es excesivamente elevado: 180 euros.

Se trata del mismo modelo que lució la actriz Belén Rueda en la presentación de La familia perfecta, aunque esta se decantó por la mezcla de negro y cuadros vichy.

La reina Letizia la incorporó a su armario el pasado mes de mayo: un mono con volantes con el que sorprendió en la inauguración de Fitur. Lo agotó en cuestión de horas.

Inés Domecq es la nueva diseñadora de moda entre las más entendidas. La aristócrata diseñaba colecciones cápsula para Coosy y en marzo de 2020 se asoció con su amiga y empresaria Virginia Pozo para crear The IQ Collection. En apenas 12 meses obtuvieron un beneficio por encima de los 200.000 euros. Todo un éxito.

Lea también: Inés Domecq vuelve a coronarse como la mejor vestida con un diseño de su firma en la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Domecq es marquesa de Almenara, tiene 39 años y es familia directa de la Casa de Alba, ya que está casada con Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langerburg. Tienen dos hijos, Sol (10) y Alfonso (8).

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Josefina
A Favor
En Contra

El vestido es infumable, empezando con la combinación de colores. Ni regalado.

Puntuación 6
#1
yosolita
A Favor
En Contra

Qué horror de vestido!

Puntuación 6
#2
Teo
A Favor
En Contra

El vestido es como la que lo lleva infumable, que cambie de estilista porque el vestido es feo y le queda peor

Puntuación 3
#3