Actualidad

Rafa Nadal se funde en un emotivo abrazo con Xisca Perelló al regresar de Australia

Rafa Nadal ha regresado a España tras alzarse con su Grand Slam número 21 en Australia, motivo por el que se ha convertido en el tenista masculino con más torneos logrados en esta categoría máxima. A su llegada al aeropuerto de Palma este miércoles, le esperaba con los brazos abiertos su mujer, Xisca Perelló.

Lea tambiénEl rey Felipe VI confirma que pasó su cumpleaños en casa, viendo el partido de Rafa Nadal

El tenista ha salido del aeropuerto cargado de maletas. En cuanto se ha reunido con su esposa, los dos se han dado un abrazo que simboliza la gran alegría que sienten en este momento tan especial para la carrera deportiva de Rafa.

Nadal se convirtió en el mejor jugador masculino de la historia al alzarse con la victoria en Melbourne el pasado domingo frente al ruso Medvedev. Una victoria que también se convirtió en especial porque la logró tras sobreponerse a su última lesión y a la enfermedad de Müller-Weiss. Una vez más, demostró que es un deportista único a la hora de superar cualquier circunstancia física y mental. 

Lea también - Cómo venció Rafa Nadal a la enfermedad de Muller-Weiss: la explicación a una curación "inexplicable"

Rafa y Xisca se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia. Cuando cumplieron su primer aniversario de bodas, nos sorprendieron con un apasionado beso en París, con el que celebraron la histórica hazaña del tenista en Roland Garros. En varias ocasiones, la estrella del tenis ha manifestado sus deseos de convertirse en padre con ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin