Actualidad

Isabel Díaz Ayuso se anima a pilotar porque tiene "el mismo peligro" que una reunión con Pedro Sánchez

Se ha enfundado un mono de cuero rojo y el casco reglamentario para probar el Circuito del Jarama, que ahora ha pasado a llamarse Circuito de Madrid. "La primera frenada ha sido uff, pero luego quieres más", ha dicho la presidenta.

El cambio de nombre del famoso circuito madrileño se ha decidido gracias a un acuerdo de la comunidad, el Real Automóvil Club de España y el Jarama. "El templo de la velocidad español ya tiene un nuevo nombre como potencial turístico, deportivo y empresarial", ha querido poner en valor Isabel Díaz Ayuso.

Para dar cobertura a este recién rebautizado circuito, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha ejercido de piloto y ha dado vueltas en un Cupra Born eléctrico, según ha informado Marca. Ayuso ha señalado que no es "una experta", pero que ha sentido que la experiencia suponía  "el mismo peligro" que una reunión con Pedro Sánchez.

"La primera frenada ha sido uff, pero luego quieres más", ha comentado al Marca. "Al principio me han llevado en plan 'Paseando a Miss Daisy', pero luego mejor, aunque en las actividades de riesgo aflojo un poco, como esquiar, por si me lesiono", ha comentado al diario.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que raro, como no le ha puesto al circuito LIBERTAD?.... Que pena da, cada día más patética!

Puntuación 1
#1