Actualidad

Anabel Pantoja y el hombre por el que habría cambiado a Omar tuvieron "una relación muy estrecha" antes de la boda de ella

El clan Pantoja copa los titulares de este miércoles. Por un lado, Kiko Rivera ha vuelto a poner verde a su madre y a su hermana en otra exclusiva. Por otro, continúa alimentándose el rumor de que una tercera persona ha interferido en el matrimonio malogrado de Anabel Pantoja y Omar Sánchez 'El Negro'.

La revista Lecturas asegura en su portada que la sobrinísima de Pantoja ha dejado a Omar "por otro". Desvelan, atendiendo a fuentes cercanas, que Anabel "tuvo una relación muy estrecha meses antes de su boda" con este hombre. 

Esta relación la habrían recuperado recientemente: "Tras un parón, la ha retomado y se ha afianzado el enlace". Además, señalan que la confianza que la influencer tiene depositada en este hombre es tal que incluso ya le habría dejado dinero. 

Lo cierto es que los rumores de infidelidad no han cesado en los últimos días. En los últimos meses también se habló de presuntos deslices por parte de él. Estos días, además, al instructor de surf le han relacionado con la reportera Alexia Rivas, algo que esta última ha desmentido. 

El divorcio de Anabel Pantoja

Tras los insistentes rumores, Anabel confirmó su divorcio este lunes en Sálvame, tan solo cuatro meses de la boda celebrada en La Graciosa: "He sido dicho yo quien ha tomado la decisión", explicó. La pregunta del millón llegó: "¿Existe una tercera persona?". Anabel lo zanjó con un "no, por parte de ninguno de los dos". Se justificó diciendo que "una pareja, después de cuatro años, se puede desgastar".

Omar, por su parte, cree que la colaboradora no cuenta toda la verdad. Según ha podido saber Informalia, podría estar negociando una sustanciosa entrevista en la que contará con todo lujo de detalles cómo ha sido su relación con la prima de Kiko Rivera y Chabelita.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments