Actualidad

La hija secreta de Paco Gento protagonizará un documental autobiográfico

A la espera de que los abogados de las dos partes concreten todo lo relacionado con el testamento del recientemente fallecido Paco Gento, Paquita España, la hija secreta del futbolista, ha recibido una oferta para rodar un documental autobiográfico para contar su historia, la de su madre con el icónico jugador del Real Madrid y todos los pormenores de una lucha judicial para ser reconocida como hija biológica de aquel al que llamaban por su rapidez como extremo 'La galerna del Cantábrico'.

Lea también - Paquita España ya es hija oficial de Paco Gento: "Mi padre se ha muerto con tal de no conocer la sentencia a mi favor"

Paquita y sus hijos serán los grandes protagonistas de una historia que daría pie a un serial televisivo. La pena es que la que fuera novia de Gento durante cinco años, y madre de Paquita, muriera poco antes de que la Justicia le diera la razón a su familia. Fue una popular bailarina a la que Paco abandonó para irse con otra cuando ella ya estaba embarazada.

Lea también - Paquita, la hija secreta del fallecido Paco Gento: "Mi padre ha muerto sin intención de conocerme"

Gento se casó con esta mujer, de nombre Mari Luz, con la que tuvo dos hijos, Francisco y Julio. Ni la viuda ni los dos nombrados tienen la menor intención de conocer a Paquita y su familia, en este aspecto, les ignoran totalmente.

Pero la Justicia ha dictado sentencia, y Julio y Francisco, les guste o no, son hermanos biológicos de Paquita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin