Actualidad

Patricia Cerezo y Kiko Gámez, su amigo más especial, besos a plena luz del día

La ex mujer de Ramón García y el ingeniero director de Tuenti disfrutan de su amor a la vista de todos. Juntos salieron a comer y se regalaron besos y abrazos. Kiko Gámez ya conoce a la madre de Patricia y también a sus hijas.

Patricia Cerezo, de 49 años, y el ingeniero de Telecomunicaciones, de 45, salieron a comer a un restaurante, acompañados por la madre de ella. Un detalle que demuestra que Kiko está muy integrado en la familia Cerezo. Tanto Patricia como su chico se mostraron muy cómplices y se regalaron gestos de cariño y besos, tal y como publica Semana.

La ex azafata de TVE ha rehecho su vida con Kiko Gámez, vecino de Pozuelo de Alarcón y director de marca global y product marketing de Tuenti, empresa de Telefónica. No sólo la madre de Patricia conoce al directivo, sino también sus hijas: Natalia (18) y Verónica (15). Una relación familiar que transmite que el noviazgo que mantienen es estable y con proyección de futuro.

Patricia y Ramón García se separaron en julio de 2021 después de 24 años matrimonio. Ambos mantienen muy buena relación y estuvieron juntos en el 18 cumpleaños de su hija Natalia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin