Actualidad

El impactante aspecto físico de Camilo Blanes tras más de 50 días en la UCI

Camilo Blanes (38) ingresó en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, a finales de noviembre del año pasado. Meses después de tanta angustia para su madre, Lourdes Ornelas, el hijo de Camilo Sesto por fin ha recibido el alta hospitalaria.

La revista Semana desvela que le dieron el alta el pasado 26 de enero. El semanario lleva en su interior unas fotografías que muestran su desmejorado estado físico, incluso mucho más delgado que de costumbre. Con gafas de sol, mascarilla y gorra trataba de camuflar su aspecto. 

En las imágenes, además, aparece acompañado por su novia María, que no se ha despegado de él durante estos meses tan complicados. Al igual que Ornelas, también le apoya en sus nuevas aspiraciones. Fuentes cercanas aseguran al mismo semanario que tiene intenciones de retomar la música. 

Lea también - Lourdes Ornelas: "Mi hijo Camilo mejora cada día, lo peor ha pasado"

El hijo del cantante ingresó a finales de noviembre a raíz de sufrir un accidente en bicicleta cuando volvía a casa tras varios días de fiesta. Blanes, que ya tenía problemas con la bebida y otras sustancias, se sumió en una profunda depresión tras la muerte de Camilo Sesto en 2019, y dejó de lado un proyecto musical que había firmado meses antes del fallecimiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin