Actualidad

Doña Letizia vuelve a los básicos en su reunión con Unicef

Para un acto de trabajo, la Reina compuso un look 'back to basics'. Combinó todo sus básicos, pantalón pitillo, top y trench negros, con una chaqueta de Hugo Boss de rescate.

Primera cita de trabajo de la Reina, tras su viaje, con su marido, a Viena el lunes 31 de enero. Doña Letizia asistió a una reunión con UNICEF, en la sede que la organización tiene en Madrid. Como presidenta de honor, la esposa de Felipe VI refuerza su compromiso permanente con la infancia y las familias más vulnerables.

Para un acto de trabajo, la Reina compuso un look 'back to basics'. Es decir, todo básicos: pantalón recto de corte pitillo negro, a juego con su trench y su top, también negros. La chaqueta era la única nota de color en un conjunto total black. Se trata de una pieza de rescate, que firma Hugo Boss, modelo Keili, que destaca por sus pequeños detalles; un ribete de cuero que oculta los corchetes y que cubre las costuras de hombros y puños; y unos bolsillos decorados con un ligero desflecado.

Como pequeñísimo detalle también, los pies, que se han convertido en seña de identidad de los looks de doña Letizia. No porque la Reina haya renunciado a llevar medias en todos sus conjuntos de frío, sino porque luce unos pies muy bronceados. Y eso que estamos en febrero. En esta ocasión, ha optado por unos salones de Magrit negros de efecto acharolado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin