Actualidad

Adriana Abascal y Emmanuel Schreder se separan después de 9 años

La modelo y empresaria mexicana, ex de Juan Villalonga, y el francés contrajeron matrimonio en 2013. Vivían en París. A mitad de enero, atravesaban una crisis en su relación, que ha culminado con la separación. La relación con el amor de la modelo mexicana es un tanto frustante. Esta es su historia.

Emmanuel Schreder, empresario francés, ha tomado la decisión de abandonar el hogar familiar de la Avenida Foch, en París, donde residen su hasta ahora esposa, Adriana Abascal, y dos de sus tres hijos de su anterior matrimonio con Juan Villalonga. Para afrontar esta ruptura, la mexicana cuenta además con el apoyo de su madre, según publica la revista Hola.

"Por fin me caso por amor", dijo Adriana al anunciar su enlace, que se celebró en la isla de Ibiza y que contó entre sus invitados con Nati Abascal, Boris Izaguirre y Alfonso de Borbón. La novia estaba espectacular vestido por Lorenzo Caprile. La mexicana y el empresario francés vivían en París con dos de los tres hijos de la modelo. En los últimos años, la empresaria y fundadora de la firma de calzado Skorpios estaba volcada en sus diseños de botas, que alcanzaron gran popularidad gracias a Lily Collins, la protagonista de la serie de Netflix Emily in Paris. En la foto inferior, Adriana y Emmanuel.

Adriana no ha tenido suerte en el amor. Miss en su país y finalista de Miss Universo 1989 a los 18 años, la modelo mantiene un sonado romance con el que fuera magnate del canal de televisión Televisa Emilio Azcárraga, El Tigre. Se llevaban 40 años de diferencia. El millonario, presidente del que fuera el canal en habla hispana más importante del mundo, nunca llegó a divorciarse de Paula Cusi y siguió adelante con su historia de amor con Abascal. Estuvieron juntos hasta su muerte, que le sobrevino en su yate Eco. La belleza mexicana reclamó sus derechos hereditarios y logró varias propiedades, en México y en Bel Air (en Los Ángeles).

Años después se enamoraría de Juan Villalonga, que se convertiría en su primer marido en 2001. Entre los famosos que asistieron a su enlace estaban Gloria Stefan y Salma Hayek. Adriana y Juan, entonces presidente de Telefónica, tuvieron tres hijos (Paulina, Diego y Jimena).

El amor les duró ocho años. En 2009 anunciaron su separación. Después, en 2010, tuvo un noviazgo de un año con Mathias Helleu. Tras su ruptura, se enamoró del financiero norteamericano Chris Brown. Rompieron en 2011.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin