Actualidad

Rocío Carrasco reaparece con cambio de look y ganas de guerra: "Hay que cortar por lo sano"

La hija de Rocío Jurado ha regresado a televisión para estrenar Montealto, la reconstrucción de la casa donde vivió su infancia y parte de su adolescencia junto a su madre. Lo ha hecho con un impresionante cambio de look en el que su melena, larga y rizada, ha dejado paso a un corte garçon muy sofisticado. Toda una declaración de intenciones en el momento que atraviesa: "Había que cortar por lo sano".

Emocionada y nerviosa, Rocío Carrasco se ha mostrado tajante con respecto a las críticas que ha recibido en las últimas semanas por haber cedido los objetos de su madre a La fábrica de la tele: "He prestado muchos para hacer esto, pero otros muchos se quedan para mí. Son mis cosas, ella me las dejó". También ha sido clara con respecto a las cosas que han reclamado Rosa Benito y Amador Mohedano, una Virgen de Regla y un piano: "Vamos a custodiar todos esos objetos. Quiero que los disfruten toda la gente que la quería y la seguía".

A quien sí le devolvió fue a Ortega Cano y Gloria Camila, que recibieron 13 cajas repletas de fotografías, dibujos y juguetes hace unos días: "Yo no sabía lo que José se llevó o no de la casa, ni pregunté ni me interesaba, la sorpresa también me la he llevado yo al abrir las cajas y ver que había cosas de él y de los niños", ha explicado Rocío. Y se ha mostrado muy conciliadora con Gloria Camila, quien lamentó entre lágrimas estar tan distanciada de su hermana: "Me hubiese gustado muchísimo que las cosas fueran de otra manera, pero no somos solo Gloria y yo, es más complicado que eso. En esta banda hay muchos músicos y al final el maestro es el mismo... Y con eso te he dicho todo".

Lea también - Gloria Camila envía un mensaje a Rocío Carrasco tras abrir las cajas de su madre: "Más vale tarde que nunca"

Los secretos de Rocío

Tras esta pequeña entrevista, Carrasco ha mostrado una reconstrucción de la habitación en la que creció, con poster de Marta Sánchez, Nacho Cano o Nirvana: "Mi madre subía a la habitación y decía 'Niña, ¿no puedes escuchar otra cosa?", ha recordado. También ha repasado una decena de fotografías en el colegio, montando a caballo con Borja Thyssen o junto a su niñera, Regli: "Tenía que llevarme al colegio y siempre se quedaba dormida", ha explicado entre risas.  

Rocío se ha roto al ver unas imágenes familiares, una fiesta que su madre organizó en el tablao que tenía en Montealto. Mientras ella actuaba para sus amigos, su entonces marido, Pedro Carrasco, y Rocío, aún muy pequeña, disfrutaban de la noche: "Para mí no era la artista, solo era mi madre. Esa fue la época más feliz. Después de la separación ya...", ha dicho entre lágrimas.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Qué sentido tiene el docutongo, las cajastongo o montetongo?. Aparte de una pérdida de audiencia para t5 y pasear haciendo el ridículo a Rociíto no tiene explicación. Nos la quieren meter con calzador y es insoportable. Sigue con sus habituales lagrimeos, el cambio de peinado no cambia nada. Bochornoso.

Puntuación 19
#1
A Favor
En Contra

Otro "mini-tongo"?..... Vaya descalabro que están teniendo la Fábrica de la Tele y la Carrasco, uno detrás de otro y siguen, siguen.... Que fracaso!!!!

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Ganas de guerra?, ésta, Valdeperas y sus "secuaces", lo único que quieren es pasta y la verdad que lo único que están consiguiendo es cagarla continuamente!..... Cuanta gente se pudo tragar semejante bodrio?, pues venga, a por el siguiente....

Puntuación 16
#3
A Favor
En Contra

El cambio de look otro fracaso, se le han caído unos cuantos años encima....

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

En cuanto esta mujer entra en las instalaciones de Mediaset, sube el pan y baja más la audiencia!!!! Jajajajajaja

Puntuación 13
#5
jaguar
A Favor
En Contra

Un mal guión y una peor actriz haciendo payasadas. Objetivo Jaguar nuevo.

Puntuación 2
#6