Actualidad

¿Miente Anabel Pantoja cuando dice que su ruptura matrimonial no se debe a una tercera persona?

Ella lo niega tajantemente, asegura que su ruptura matrimonial no se debe a la aparición de una tercera persona en su vida. Pero su marido, Omar El Negro, cree que la sobrina de Isabel Pantoja no cuenta toda la verdad.

El monitor de surf intuye que alguien del entorno de su esposa podría haberse convertido en un amigo demasiado especial para ella. No se trataría del compañero de gimnasio al que aludieron ciertos medios, sino otra persona a la que conoció en Madrid hace unos meses.

El pasado fin de año, Anabel daba la bienvenida al 2022 acompañada de unos amigos que viajaron a Canarias para estar con ella, y dicen que Omar no se encontraba presente en la cena y posterior fiesta.

Pero no se entiende que esa noche tan especial la pasarán, presuntamente, separados, y a la semana siguiente la tertuliana de Sálvame apareciera en el domicilio conyugal con una moto, como regalo de Reyes para su entonces Negro. Desde entonces, prácticamente no se les volvió a ver juntos.

Otro rumor apunta a que también la pantojita chica tiene sus dudas sobre si en la vida de Omar podría haber una amiga especial, que, por cierto, no sería Alexia Rivas, desmintiendo lo publicado por algún medio. Anabel lo ha dejado muy claro: "Voy a investigar".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud