Actualidad

Brigitte cocina en palacio "por la noche" y cuida de que su marido, el presidente Macron, "mantenga la línea"

La primera dama francesa, entusiasta de los fogones, se enfunda el mandil en palacio: "¡Me encanta cocinar! ¡Me relaja!", ha confesado en televisión. Hasta reveló el plato favorito de su marido...

En el Palacio del Elíseo, los presidentes de la República Francesa tienen a su disposición personal de cocina altamente cualificado. Sin embargo, ese servicio no ha impedido a Brigitte Macron apartarse de los fogones. Así lo reveló la primera dama, invitada al programa de televisión '12 del mediodía' (en TF1) el 31 de enero. El conocido presentador Jean-Luc Reichmann le lanzó la sencilla pregunta "¿Cocina, señora Macron o no?". La respuesta de Brigitte (foto inferior) fue inmediata: "¡Me encanta cocinar! ¡Me relaja!"

Metidos en harina, la ex profesora reveló que cocina "por la noche" para que su marido, el presidente Macron, "mantenga la línea". Reichmann siguió insistiendo y preguntó por la receta favorita del mandatario: "Una tortilla pequeña de tocino con patatas salteadas y una ensalada... ¡y tan feliz!"

Brigitte: una hora de bicicleta estática al día

El ex chef de palacio, Guillaume Gomez, reveló en una ocasión que cuando trabajaba en las cocinas presidenciales la primera dama comía "diez frutas y verduras al día", según publica el diario francés Gala. Para el almuerzo, le gustaban los platos "ligeros", como unos espárragos, comentaba en Le Point. Además, la esposa del presidente, de 68 años, se mantiene muy en forma: "Una hora de bicicleta estática todos los días y entrenamiento con pesas", publicó L'Express. También le gusta pasear a su perro. Sale con mucha discreción del Palacio del Elíseo y camina con su mascota.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments