Actualidad

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasan el fin de semana por separado

Cuando hace algo más de dos semanas se hizo su historia pública poco o nada podrían imaginar Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que sus caminos empezaban en ese momento a separarse y todo a pesar de "la interrupción del matrimonio" de él con la infanta Cristina.

La situación para Iñaki y Ainhoa se ha complicado muchísimo y aunque aparentemente en su día a día parezca que no ha cambiado nada, sí lo ha hecho y mucho. Antes, aunque fuera a escondidas, podían quedar y verse fuera del trabajo. Ahora ya no. Tienen una legión de fotógrafos encima que no se lo permiten. También cabría la posibilidad de que la presión mediática les haya hecho replantearse su relación y sea por eso por lo que no se les haya visto juntos. ¿Se han distanciado?

Hay quien apunta a que el ex duque de Palma se ha desengañado. Son muchas las voces que apuntan a que Ainhoa ha sido quien ha facilitado que alguien les hiciera esas fotografías sin que Iñaki se enterara de nada para que su relación saliera a la luz y eso conllevara la ruptura definitiva del matrimonio Urdangarin Borbón. De hecho, hay quien indica que el exjugador de balonmano, tras la publicación de las imágenes, se ha dado cuenta que lo que realmente quiere es estar con la infanta. Sea como fuere, este fin de semana tampoco lo han pasado juntos. Según tiene constancia Informalia, el cuñado del Rey Felipe lo ha pasado junto con su familia. Ya el viernes fueron al notario, aunque nos aseguran que a nada que tuviera que ver con la infanta, y después a hacer deporte. Pero durante el fin de semana se le ha podido ver junto con sus hermanos por Vitoria. En el caso de Ainhoa "el fin de semana lo ha pasado con la familia y con unas amigas", apuntan a este medio. Por ahora se tienen que conformar con verse en el trabajo, ante las antentas miradas de sus compañeros.

Ainhoa por quien más está preocupada es por sus hijos. Dos niños de 13 y 17 años que apenas han ido al colegio desde que saltó el escándalo. La administrativa quiere protegerles a toda costa del huracán que ha pasado por sus vidas. Al parecer, el menor se ha ido fuera de Vitoria unos días y el mayor sigue en la casa familiar, a la que Ainhoa ya no va. Su marido, Manuel, es el que está más tocado, como ya contamos desde este medio. A él está historia le cogió por sorpresa y está sobrepasado. De hecho, se ha cogido la baja en la Mercedes donde trabaja porque no consigue sobreponerse a su nueva situación. Sin embargo, Ainhoa dicen que lo que peor lleva son las consecuencias que está viviendo su familia. Lo demás lo lleva con soltura. Hasta intentar sortear a la prensa a la entrada y salida del despacho de abogados en el que conoció a Urdangarin.

Ainhoa se ha mudado de casa

Allí, en Imaz&Asociados es en el único sitio donde las cosas siguen como antes de que estallara el escándalo. Todos los miembros de la oficina llegan a su hora, comen allí y sobre las 17:00 se marchan a casa. Nadie habla del tema, ni comenta. Tampoco es plan. Sin embargo Ainhoa hasta ha tenido que cambiarse de casa. Su esposo se ha quedado en el centro de Vitoria, donde tienen un piso, y ella se ha mudado al barrio de San Cristóbal, donde se crió. Muy cerca de ella viven sus padres, que están separados y muy disgustados con todo lo que ha pasado.

Ahora queda por ver que pasará con las vidas de la administrativa y de Iñaki Urdangarin porque él recibirá la libertad condicional en breve. Hay quien apunta a que será a mediados de febrero o principios de abril y después podrá mudarse a cualquier punto de España o del extranjero. ¿Sobrevivirá su historia con Ainhoa la distancia? Es algo que en breve se verá.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
juanlucasgourmet
A Favor
En Contra

Yo espero que les dejen en paz.Hay mucho fariseo suelto.

Puntuación 2
#1
rmpl
A Favor
En Contra

Este tio no se merece nada y mucho menos respeto.

el respeto se gana no se regala y el no lo ha tenido con nadie. y de ella mejor no hablar es de lo peor

Puntuación -1
#2