Actualidad

Santiago Abascal responde a Irene Montero tras la polémica de Rigoberta Bandini: "Nos gustan las tetas desde pequeñitos"

La final del Benidorm Fest y las acusaciones de tongo continúan dos días después de que la cubana Chanel fue elegida para ser la representante española en Eurovisión, por delante de las favoritas, Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. Partidos como Galicia en Común, BNG o Unidas Podemos han llevado el tema la Congreso e Irene Montero ha acusado a la derecha: "¿Por qué les dan miedo nuestras tetas?".

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha respondido a la novia de Pablo Iglesias desde Soria, donde participaba en un mitin de cara a las elecciones de Castilla y León: "Esa ministra tan amargada, tan agresiva, que dijo que nos dan miedo las tetas… yo pensaba que nos gustaban desde pequeñitos".

Lea también - Chanel irá a Eurovisión, el huracán inesperado que tumbó a Rigoberta Bandini y Tanxugueiras: "Vamos a ganar"

Por su parte, Chanel ha cerrado su cuenta de Twitter tras recibir una avalancha de críticas e insultos: "Es muy duro de llevar". La propia Rigoberta Bandini ha pedido todo el apoyo del mundo hacia su compañera a través de su cuenta de Twitter: "Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel, te garramos del brazo tal y como hacíamos en nuestra canción, hermana. Lo vas a petar". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments