Actualidad

Así es Tatiana Shin Botín, la nueva empresaria de la saga: casada, influencer y amiga de Hannover

Tiene 30 años y su nombre ya suena con fuerza en el ámbito empresarial. Tatiana Shin es una de los 19 nietos del ex presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y desde hace unos meses es administradora única de la sociedad Nueva Azil, firma que forma parte del pacto de sindicación de accionistas de la familia en el banco cántabro, cuyo valor actual supera los 30 millones de euros.

Tatiana es hija de Carolina Botín y el médico de origen japonés Christian Shin. Nació en Londres y se presentó en la alta sociedad en 2009, en el famoso Baile de Debutantes en el hotel Crillon de París, con Lady Kitty Spencer (sobrina de Diana de Gales) o Francesca Eastwood (hija de Clint Eastwood y Frances Fisher).

Lea también - Ana Botín y Santiago Abascal: café y discusión en casa de la banquera

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, estudió en la prestigiosa Universidad Colegio de Londres, una universidad pública británica que forma parte de la élite de instituciones académicas de la G-5, y ha trabajado en empresas tan prestigiosas como Christie's o Ferrari. Cuenta con un selecto círculo de amigos del que forman parte Alessandra de Osma o Christian de Hannover, entre otros, y es una apasionada de la moda.

Fue la primera de todos los nietos de Botín en casarse. Con 24 años, contrajo matrimonio con el financiero griego Alex Stamatiadis, Licenciado en Política, Filosofía y Economía y vinculado a la Fundación Botín. Celebraron dos fiestas: la primera en Cantabria, la segunda en la isla griega de Spetses. En la actualidad, residen en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud