Actualidad

Jeff Bezos le da un cachete en el trasero a su novia, Lauren

Paseaban tan tranquilos cuando de repente al magnate de Amazon le da por soltarte un cachete en el culo a su novia. Un gesto íntimo y muy personal... Sin embargo, no le importó lo más mínimo que estuvieran en un café, cerca de Los Ángeles, a la vista del público.

Llevan dos años juntos, pero mantienen la pasión intacta. Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, caminaba por la terraza de un restaurante-café cerca de Los Ángeles cuando, sin comerlo ni beberlo, le toca el trasero a su chica, Lauren Sanchez. Ella parece encajar el cachete con toda normalidad, según un vídeo que publica TMZ.

Bezos y su novia iban a reunirse con unos amigos en un local cercano al aeropuerto Camarillo, en el condado de Ventura, entre Los Ángeles y Santa Bárbara (en California). Cuando se encontraba en el establecimiento, el magnate se acercó al servicio y mientras estaba en el baño, el personal de seguridad del restaurante bloqueó el acceso para proteger su seguridad, un detalle muy comentado en el local y que recogió el portal de noticias.

La última inversión de Bezos es Altos Labs, una empresa de biotecnología que investiga nuevos tratamientos antiaging a través del rejuvenecimiento celular. Junto a otros inversores, habría destinado tres mil millones de dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin