
Paseaban tan tranquilos cuando de repente al magnate de Amazon le da por soltarte un cachete en el culo a su novia. Un gesto íntimo y muy personal... Sin embargo, no le importó lo más mínimo que estuvieran en un café, cerca de Los Ángeles, a la vista del público.
Llevan dos años juntos, pero mantienen la pasión intacta. Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, caminaba por la terraza de un restaurante-café cerca de Los Ángeles cuando, sin comerlo ni beberlo, le toca el trasero a su chica, Lauren Sanchez. Ella parece encajar el cachete con toda normalidad, según un vídeo que publica TMZ.
Bezos y su novia iban a reunirse con unos amigos en un local cercano al aeropuerto Camarillo, en el condado de Ventura, entre Los Ángeles y Santa Bárbara (en California). Cuando se encontraba en el establecimiento, el magnate se acercó al servicio y mientras estaba en el baño, el personal de seguridad del restaurante bloqueó el acceso para proteger su seguridad, un detalle muy comentado en el local y que recogió el portal de noticias.

La última inversión de Bezos es Altos Labs, una empresa de biotecnología que investiga nuevos tratamientos antiaging a través del rejuvenecimiento celular. Junto a otros inversores, habría destinado tres mil millones de dólares.
Relacionados
- Jeff Bezos y sus días navideños en yate: acaramelado (y muy tonificado) con Lauren Sánchez en alta mar
- Jeff Bezos, celoso, envía un mensaje a Leonardo Dicaprio tras su coqueteo viral con su novia: Ven aquí...
- De Jeff Bezos al príncipe Carlos de Inglaterra: los líderes que luchan contra el cambio climático pero viajan en jet privado
- Jeff Bezos se compra el yate más grande del mundo por 430 millones de euros