Actualidad

Canales Rivera se escapa a Andorra con una mujer casada

A pesar de que insiste en asegurar que ni tiene novia ni la quiere, por la boca muere el pez, y José Antonio Canales Rivera ha sido pillado por el programa Socialité en Andorra con una guapísima mujer que responde al nombre de Anna Vaqués, está casada oficialmente, aunque separada, tiene treinta y siete años y trabaja como relaciones públicas de una conocida clínica de cirugía estética barcelonesa.

Muy relacionada con personajes famosos, suele colgar en sus redes sociales fotos con ellos, como ocurrió hace poco con el piloto de motos, Marc Márquez, o con la televisiva Samantha Villar.

Lea también: Alba Carrillo insiste en flirtear con Christian Gálvez tras su 'quelque chose' con Canales Rivera

Anna estuvo casada durante trece años con el hermano del influencer Erik Putbach, y le encanta colgar fotos en su Instagram de todas las actividades que realiza. Es lo que hizo durante su escapada andorrana con Canales, pero evitando subir instantáneas con el torero. Lo que no se entiende es que José Antonio mienta a quienes le preguntan si hay una nueva ilusión sentimental en su vida, si realmente Anna es su nueva novia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin