Actualidad

Marta Riesco ya tiene nuevo proyecto profesional lejos de la televisión

Marta Riesco se ha convertido en la reportera más famosa de la televisión desde que se hizo público su romance con Antonio David Flores. Pero ser noticia día tras día parece haberle pasado factura. Desde el Programa de Ana Rosa confirman que se ha pedido la "bala laboral porque la presión le ha superado".

Sin embargo, la vuelta al trabajo de la periodista estaría muy cerca. Carlota Corredera ha asegurado en Sálvame que la joven ya tiene una nueva ilusión profesional y no, no es en la televisión.

Lea también: ¿Acabará Marta Riesco como colaboradora en 'Sálvame'?: ya ha recibido una oferta de Jorge Javier

Marta Riesco quiere retomar su 'carrera' como modelo de manera inminente. Según Corredera, lo hará dentro de muy pocos días ya que la madrileña de 35 años tiene previsto desfilar en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. El 'SIMOF' tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero.

La novia Antonio David intentó hacerse un hueco en el mundo del modelaje con tan solo 18 años. De hecho, la reportera se subió a la pasarela de Miss España donde lució su candidatura como Miss Segovia, aunque sin suerte alguna ya que no pasó de la primera selección.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin