Actualidad

Tamara Falcó pacta con Esther Doña y se queda el castillo de su padre

Dos años después de la muerte de Carlos Falcó, sus herederos ya han llegado a un acuerdo sobre el reparto del patrimonio del difunto marqués de Griñón, entre sus cinco hijos y su cuarta esposa.

Tamara y su hermano Manolo Falcó, primogénito del marqués, le han comprado a Esther Doña el usufructo del palacio El Rincón que le correspondía como beneficiaria de la cuota viudal. Además, compraron también la parte de sus hermanos menores, Duarte y Aldara Falcó de la Cierva. Por lo que la hija de Isabel Preysler y Manolo son los nuevos únicos dueños de la propiedad que está en Aldea del Fresno, a unos 50 kilómetros de Madrid.

Lea también: Esther Doña celebra su aniversario con el juez Pedraz con un carrusel de imágenes inéditas: "Medio año juntos, mi amor"

Las negociaciones han sido satisfactorias para todos. "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal", asegura Tamara Falcó a María Eugenia Yagüe en El Mundo. "Es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer. Le estoy super agradecida a Manolo de que haya contado conmigo para esto", añade la marquesa de Griñón.

Cuando se hizo público que Carlos Falcó dejaba el marquesado de Griñón a su hija Tamara, hubo cierta incomodidad en la familia. El primogénito, Manolo, consideraba que un título tan significativo que da nombre a los negocios de vino y aceite de su padre, rescatados económicamente por su hijo mayor debía ser para él, aunque el de marqués de Castel-Moncayo con Grandeza de España que le ha correspondido como hijo mayor es mucho más importante y antiguo. Hubo consultas con algunos expertos en sucesiones nobiliarias, pero todos le aconsejaron respetar la decisión del padre. Manolo Falcó es un hombre conciliador, inteligente y buena persona y siempre ha tenido muy buena relación con Tamara. Contaba la hija de Isabel Preysler, cuando le preguntaron cómo invertía la fortuna que estaba ganando como influencer, en televisión y como embajadora de marcas de prestigio, que sus asesores financieros eran sus hermanos Enrique Iglesias y Manolo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin