Actualidad

Suplantan la identidad de Antonio Resines en redes sociales tras salir de la UCI

El actor ha superado el Covid y ha pasado a planta este viernes tras estar cinco semanas ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón. La noticia ha llenado de alegría a amigos y seguidores, pero un internauta avispado ha aprovechado la ocasión para hacerse pasar por el propio Resines en redes sociales: "Gracias a todos por vuestros tuits. Vuelve la era Resines", escribía el estafador.

El protagonista de La buena estrella ha confesado en alguna ocasión que no tiene redes sociales, por lo que su perfil causó extrañeza entre amigos y familiares, que están indignados por lo sucedido. La cuenta falsa ya ha sido denunciada y eliminada de Twitter.

El actor, de 67 años, ingresó el pasado 22 de diciembre por Covid. Tenía las dos primeras pautas de vacunación pero su situación se complicó al ser un paciente de riesgo (sufrió un cáncer y fue diagnosticado de artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune cuyo tratamiento debilita el sistema inmunológico). Su mujer, Ana Pérez-Lorente, pedía entonces "tranquilidad" para poder superar estos momentos complicados.

Contaba con soporte de oxígeno, aunque no estaba intubado. Su situación preocupaba tanto a amigos como a seguidores y a falta de información por parte de su familia, fueron sus compañeros quienes desvelaron a cuenta gotas cómo evolucionaba su salud: "Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", dijo Javier Gutiérrez.

Lea también: Antonio Resines sale de la UCI y pasa a planta

Este viernes, su amiga la actriz Fiorella Faltoyano compartía en sus redes la buena noticia con estas palabras de aliento: "Resines sale de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin