Actualidad

Pablo Iglesias da el pésame a Celia Villalobos en mitad de su guerra mediática

El ex vicepresidente del gobierno ha dejado a un lado sus rencillas con la ex ministra de Sanidad y le ha hecho llegar su pésame este viernes, tras conocer la muerte de Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos: "Conocí a Pedro Arriola y hablé alguna vez con él. Era un hombre extremadamente inteligente y con un enorme talento para la sociología electoral. Mi pésame a todos sus familiares y amigos".

El gesto de Pablo Iglesias ha sido muy aplaudido en redes sociales, donde se han hecho eco estos días del cruce de mensajes que mantenían Celia Villalobos y el novio de Irene Montero. La primera aseguró en el programa Todo es mentira que el líder de Podemos estaba más guapo desde que había dejado la política: "¿Te has arreglado los dientes? ¿Y los niños? ¿Cómo están? Oye que si hace falta yo te ayudo a cuidarlos, que tu mujer te hace muy poquito caso", le dijo la tertuliana de Risto Mejide.

Lea también - Muere Pedro Arriola, marido de Celia Villalobos: fueron el matrimonio más poderoso del PP

Sus palabras provocaron un tsunami de críticas y ella se justificó horas después afirmando que se trataba de una broma: "Se me olvidó que con él no se puede bromear", dijo.

Pablo, por su parte, le respondió a través de redes sociales: "Esta señora solo puede dar lástima. Lo que es preocupante y repugnante es el tipo de televisión y el tipo de periodismo que fabrica estos espectáculos. No mires solo al juguete roto de cada día; la degradación es responsabilidad de los que hacen la escaleta y conducen el programa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin