Actualidad

Antonio David estalla contra 'Sálvame' y le pone mote a Jorge Javier: "La vedette de Badalona"

El ex de Olga Moreno no puede más. Tras acudir a los juzgados de Málaga para pedir amparo al juez frente al acoso mediático al que se ve sometido desde que salió a la luz su relación con Marta Riesco, ha viajado a Madrid y ha estallado ante las cámaras. Antonio David Flores ha atacado con dureza al programa Sálvame: "Sois unos acosadores de mujeres, acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, a ver si este clip lo ponéis en Sálvame, acosáis a las mujeres y destruís a las personas, a ver si esto lo ponéis". Además, se la ha devuelto a Jorge Javier Vázquez, que se refiere a él como 'El Penas', con otro mote: "Un besito para la vedette de Badalona".

Lea también - Antonio David Flores, en los juzgados de Málaga: "No puedo más con este acoso, el día menos pensado pasará cualquier cosa"

Su hija, Rocío Flores, que se sometió a una intervención para elevarse el pecho el pasado día 25, se lamentaba por lo bajo: "Ay, papá...". Unas horas antes, a las puertas del médico al que había visitado para una revisión, había detenido el arrebato del ex guardia civil ante las cámaras: "Os voy a decir una cosa", comenzó Antonio David. "No, papá, vámonos", cortó ella. El padre obedeció.

Y es que el novio de Marta Riesco no puede más. Lo confesó a través de su canal de Youtube: "He acudido a los juzgados. Lo que me provoca todo esto es indignación y se lo he dicho claramente al juez. Le he dicho que no puedo más con el acoso mediático. El día menos pensado va a pasar cualquier cosa, porque esto es la violencia mediática". Y añadía: "Llevo toda mi vida currando y obviamente hay que reinventarse cuando te intentan poner delante de la Plaza Mayor y cortarte el cuello, porque a muchos de esos que me cuestionan y dicen que no trabajo, habría que verles cuando se les acabe el chiringuito, porque les queda poco, a ver lo que hacen".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isabel Pantoha
A Favor
En Contra

Dios los cria

Puntuación 9
#1
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Vedette y rojillo.

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Están desesperados y pasados de vueltas, ven que el chollo se les termina, que la gente cada vez los sigue menos y que se empiezan a vislumbrar muchos problemas a la vista..... Como mentes truculentas, retorcidas y sin escrúpulos, van a ir "cociendose" en su propio fuego, es decir, metiendo la pata y arrasando con todo.... Morir matando!

Puntuación 29
#3
A Favor
En Contra

El de Badalona, la Corredera, la Potorra, el Maribombas, la Pestiño y alguno más de ahí, son unas auténticas "garrapatas sociales", que ven su final muy cerca, que saben que cuando se acabe Sálvame no van a ser "nadie" y que van a pasar totalmente al olvido.... Esto, para sus mentes truculentas, falta de escrúpulos e indecencia, les está "matando"!!!!.....

Puntuación 28
#4
io
A Favor
En Contra

Toda la vida currando, de qué?

Puntuación 18
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Ayyyy, éste junta letras que suscribe el artículo y que parece que le gusta SÁLVAME y su mundo de mentiras. Ese mote, no se lo pone AD, de hecho AD, se enteró hace poco, ese mote se lo pone un tal FRANCISCO, amigo de COTO MATAMOROS y azote del mundo TELECIRCO . Pueden seguirlo en Twitter, que es muy activo y dice muchas verdades, es uno de los promotores del boicot a los anunciantes de GH, hasta que no se resuelva el juicio de Carlota Prado

Puntuación 9
#6