Actualidad

Olga Moreno y Rocío Flores, en la calle tras el desalojo de su casa por un incendio

Olga y Rocío han abandonado su vivienda de Málaga a causa de un incendio, que se ha producido en la tarde de este viernes 28 y cuyo origen se habría localizado en uno de los cuadros eléctricos. Los bomberos y la policía municipal han acordonado la zona por seguridad.

Dos dotaciones de bomberos se han personado en el edificio, que ha quedado desalojado por el incendio. También está trabajando en el operativo la policía local, que ha acordonado el perímetro. El incendio, que comenzó sobre las 16:15 de este viernes 28 de enero, se habría originado en el cuadro eléctrico del bloque de viviendas, según informa el equipo de Sálvame.

Fueron los vecinos quienes dieron el aviso a emergencias, al ver una gran humareda desde una de las viviendas. Olga Moreno y Rocío Flores se encuentran fuera del edificio, que ha quedado vacío por seguridad. La sevillana y la hija de Rocío Carrasco se han trasladado a un café cercano a su casa.

La ex concusante de Supervivientes y el exguardia civil viven en la casa familiar de Málaga, junto a su pequeña Lola, David y Rocío Flores. El matrimonio, pese a estar roto, sigue sin firmar el divorcio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin