Actualidad

Nuria March avanza detalles de su boda con su novio banquero norteamericano: será "pequeña" y con amigos

La empresaria, muy contenta y enamorada, avanzó detalles de su próximo enlace. Después de cinco años de noviazgo, Nuria y George Donald Johnston, Don, se dan el 'sí, quiero' rodeados de sus amigos más íntimos.

Tirando de su trolley por el aeropuerto de Madrid, Nuria March llegaba procedente de París. Sus imágenes de felicidad en la capital francesa hicieron presagiar a sus seguidores que la empresaria se escapó para celebrar un despedida de soltera. En relidad, viajó por trabajo. Apasionada de la moda, Nuria asistió a los desfiles de Alta Costura de la Semana de la Moda, junto a su amiga la modelo Nieves Álvarez.

Nuria regresaba a Madrid y se encontraba en el aeródromo con la prensa, que le preguntaba por su boda con el banquero norteamericano George Donald Johnston. La empresaria, parca en palabras, comentó que están preparando una boda "pequeña", sencilla y con pocos invitados. Sobre las fechas, si planean la ceremonia para el verano, la ex de Jaime Martínez Bordiú deslizó que "hay que esperar a otra época", en referencia a las restricciones por la pandemia. En un principio, se comentó que la ceremonia podría celebrarse en la propiedad que el empresario tiene en Vermont, en el estado de Nueva York, pero todo apunta que será en Londres.

Para Nuria, esta boda será la tercera, después de cinco años de noviazgo con el norteamericano. Contrajo matrimonio con Jaime Martínez-Bordíu, el menor de los nietos de Francisco Franco, y fruto de su unión nació su hijo Jaime. La ruptura llegó en 2002. La empresaria se casó en 2007, en segundas nupcias, con José María Pasquín. Rompieron ocho años después. George Donald Johnston III, Don como le llama su entorno, también está divorciado. Don tiene tres hijos una relación anterior.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin