Actualidad

Harry y Meghan, en Spotify: la plataforma busca nuevos productores tras el 'plantón' de los duques

En un año los duques de Sussex han emitido un episodio de su serie de podcast para la plataforma de streaming. El contrato de colaboración que firmaron llegó a 25 millones de dólares. Ahora el gigante de la música busca refuerzos en la producción.

El príncipe Harry y Meghan llegaron a un acuerdo con la mega plataforma de música Spotify por 25 millones de dólares (22,4 millones de euros). A través de su productora Archewell Audio, el matrimonio iba a firmar una serie de podcast para el gigante del streaming. Desde que se firmó el contrato, hace más de un año, los duques solo han emitido el primer episodio de la serie. Fue en Navidad de 2020. El proyecto está ahora estancado. Por esta razón, el gigante de la reproducción de música busca productores que retomen el proyecto.

De hecho, hay un anuncio para tres puestos de productor en Spotify, a través de la empresa Gimlet. Todos los puestos de producción que se ofrecen son contratos por seis meses a tiempo completo y con base en Los Ángeles. Según la prensa británica, las vacantes habrían salido publicadas en Linkedin.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin