Actualidad

Antonio Resines sale de la UCI y pasa a planta

Ha sido su amiga Fiorella Faltoyano quien ha dado la noticia del querido actor: "Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".

El actor mejora en su estado de salud, desde que fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Resines fue hospitalizado el 22 de diciembre, tras dar positivo en Covid. Este viernes 28 de febrero ha salido de la UCI y ha pasado a planta. En la foto inferior, con su esposa, Ana Pérez-Lorente.

Lea tambiénAntonio Resines, consciente en el hospital tras ingresar por una insuficiencia respiratoria aguda por Covid-19

Su amiga la actriz Fiorella Faltoyano compartía en sus redes la buena noticia con estas palabras de aliento: "Resines sale de la UCI, donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".

El actor de 67 años, en un parte del pasado de 17 de enero, contaba con soporte de oxígeno, aunque no estaba intubado. Su situación preocupaba tanto a amigos como a seguidores. A falta de información por parte de su familia, han sido sus compañeros quienes desvelaban a cuenta gotas cómo evolucioba su salud: "Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", decía entonces Javier Gutiérrez.

Resines ingresó en el hospital el pasado 22 de diciembre por Covid. Tenía las dos primeras pautas de vacunación pero su situación se complicó al ser un paciente de riesgo (sufrió un cáncer y fue diagnosticado de artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune cuyo tratamiento debilita el sistema inmunológico). Su mujer, Ana Pérez-Lorente, pedía entonces "tranquilidad" para poder superar estos momentos complicados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin