Actualidad

La inconcebible transformación de Bridget Fonda: reaparece en su 58 cumpleaños

Se retiró de las pantallas en 2002 y de los photocall, en 2009. Desde entonces, la actriz, nieta de Henry Fonda, hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, vive una vida alejada del foco mediático. Su imagen, a los 58 años, es irreconocible. Está casada desde hace 19 años con el famosísimo y prolífico compositor de bandas sonoras Danny Elfman (siempre firma la música de las películas de Tim Burton), con quien tiene un hijo.

Desde 2002 no la hemos vuelto a ver paseando por una alfombra roja de Hollywood. Bridget Fonda, que en los años 90 se forjó una carrera de enorme éxito en el cine (Jackie Brown, Sigles, El Padrino III) ahora vive una vida más bien discreta.

Esta es su primera imagen, irreconocible, y muy diferente a sus años de juventud. La actriz ha reaparecido, a los 58 años, y se ha dejado ver paseando por los aledaños de su casa en Los Ángeles.

https://t.co/mThjWycRo7

Bridget, con una camiseta de rayas de color navy de estilo marinero y pantalón pijamero, llevaba las llaves de su coche en la mano y el bolso colgado a la bandolera. Con la melena cubierta de canas y con gafas, la actriz miraba al horizonte.

Abajo, junto a su marido en una fotografía de hace 15 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin