Actualidad

Ainhoa Armentia guarda silencio ante las informaciones que la acusan de haber 'traicionado' a Iñaki Urdangarín

Desde que la revista Lecturas publicó el pasado 19 de enero sus imágenes en actitud cercana y cómplice con Iñaki Urdangarín durante un romántico paseo por la playa de Bidart, Ainhoa Armentia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social y en uno de los personajes más seguidos del momento.

Intentando sobrellevar la presión mediática que se ha generado a su alrededor tras salir a la luz su especial amistad con el ex duque de Palma - que ha desencadenado la interrupción de su matrimonio con la Infanta Cristina - la analista contable continúa acudiendo a diario a la consultoría 'Imaz & Asociados', en la que trabaja codo con codo con Urdangarín y, a pesar de que poco a poco vamos sabiendo más cosas sobre ella, Ainhoa guarda silencio.

¿Lo último? Su 'traición' al ex jugador de balonmano al haber filtrado a través de un familiar, presuntamente, sus imágenes cariñosas con Iñaki, buscando que su relación saliese a la luz pública y Doña Cristina se enterase de la misma. Una sorprendente información que ha revelado una amiga de Ainhoa en el programa 'Ya es mediodía', asegurando que la familia de la vitoriana sería conocedora de su 'affaire' con Urdangarín - según esta persona habría comenzado antes de lo que pensamos, en el mes de mayo - aunque no les haría ninguna gracia.

Una noticia que Ainhoa ha preferido no confirmar ni desmentir cuando se lo hemos preguntado esta mañana a su llegada al trabajo, dejando en el aire - aunque con rostro muy serio - si es cierto que es ella quien está detrás de la realización de sus fotografías en actitud cariñosa con el ya exmarido de la Infanta Cristina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin