Actualidad

Marta Riesco, de baja médica tras visitar una clínica psiquiátrica en plena noche: "No estoy bien"

La novia de Antonio David Flores (46) ha tocado fondo. La presión mediática que sufre desde que confirmó su relación con el padre de su amiga Rocío Flores le ha pasado factura y este miércoles visitó la clínica López Ibor, especializada en psicología y psiquiatría, acompañada por su madre. Poco después, Marta Riesco (34) ha confirmado que estará ausente unos días por una baja médica: "No estoy bien".

La reportera de El programa de Ana Rosa, que mantiene además un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja, ha confesado a OkDiario que está sobrepasada: "Veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose de todo... Fui a la clínica por el acoso y derribo al que me estoy viendo sometida desde hace 15 días. Ya no puedo más".

Lea también: La bronca monumental de 'El programa de Ana Rosa' a Marta Riesco tras su bochornosa pelea con Anabel en 'Sálvame'

Riesco, que ha confirmado haber solicitado la baja médica unos días, ha pedido tranquilidad: "Me gustaría que denunciaríais públicamente el acoso y derribo desde el día que dije que dije que estaba enamorada de Antonio David Flores, todo lo que se me ha hecho hasta el día de hoy", ha dicho. "¿Qué puede hacer a una chica como yo, que estaba feliz hace 15 días, diciendo que estaba enamorada, para tener que estar sin ir a trabajar? Os pido que os plantéis todo lo que se ha dicho de mí", ha dicho triste.

Unas horas antes, Riesco volvía ser el centro de las comidillas en los pasillos de Mediaset después de que su madre se 'colara' anecdóticamente en Sálvame. Mientras la periodista se preparaba para entrar en Ya son las ocho, Kiko Hernández le preguntó a su progenitora si le gustaba Antonio David y esta, sin pensarlo, respondió un rotundo "No". Marta trató de justificarla: "No te ha oído bien", dijo.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Otra que no sabe donde trabaja..... Y lo del acoso mediático que has padecido, yo más bien lo llamaría "sobreexposicion" mediática, a la que tú has contribuido de forma algo exagerada, no crees?

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Muy enamorada del enemigo N°1 de Sálvame?, y encima te empiezas a hacer muy "amiguita" de esa chusma?...... Te lo has buscado sólita!

Puntuación 6
#2
io
A Favor
En Contra

Pues esto es sólo el comienzo.

Puntuación 5
#3