Actualidad

La Policía avisa a Belén Esteban de que su compañero Gustavo González la está espiando: "¿Te crees que soy una delincuente?"

La ex de Jesulín de Ubrique está indignada tras recibir la llamada de la Policía este miércoles. Ella misma ha desvelado lo ocurrido en Sálvame con cara de pocos amigos y ha señalado a su compañero, Gustavo González. Al parecer, el paparazzi ha estado investigando algunos trapos sucios de la tertuliana hasta llamar la atención de los agentes, que la han avisado por seguridad.

"Quiero dar las gracias a la Comisaría por el buen trato que me dieron porque cuando me llamaron me asusté. Me dijeron que me tenía que presentar y fui con mi abogado". Belén Esteban, muy enfadada, ha continuado: "Me ha llamado la policía para avisarme lo que tenías en tu casa mío, ¿te crees que soy una delincuente? Eso lo tenías en tu casa, mío y de mucha gente, y me parece de muy mal compañero. ¿Qué querías? ¿Encontrar multas? No tengo ni una", ha dicho señalando a su compañero, Gustavo González.

Lea también: El motivo por el que Belén Esteban abandonó 'Sálvame' y tuvo que ser atendida por una ambulancia

El paparazzi ha optado por guardar silencio, obedeciendo así las órdenes del director, que les pedía a ambos dejar el conflicto tras las cámaras: "A mí nadie me tiene que investigar si tengo cosas malas en la policía. Que sea la última vez que lo haces", ha advertido Belén Esteban a su compañero, que se ha justificado: "Soy periodista".

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jóvenes
A Favor
En Contra

Este programa está dando muy mal ejemplo a los jóvenes. Los contertulios parecen escogidos entre lo “mejorcito” de la sociedad y los asuntos que tratan nada que ver con la vida real.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Sra Potorra, se te está complicando la vida, eh?..... Un día te va a recoger una ambulancia, al día siguiente tienes que ir a la comisaría..... Menos mal que estás en el mejor momento de tu vida, eres superfeliz y todo te va de maravilla!!!!..... Que ganas te tienen muchos, que buena persona eres y como te "quiere" todo el mundo....

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Pero esta gentuza del mundo Sálvame, como pueden llegar a tener tanta "suciedad" en sus vidas?..... Toda la vida difamando, vejado y despellejando a todo el mundo y parece que ellos son de una "baja estrofa" de cuidado..... Y todo el día presumiendo y dando lecciones de moral!

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

"LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO"..... VEREMOS QUE TE APORTA A TI, TANTO ODIO, TANTO DESEO DE VENGANZA Y TANTA METEDURA DE PATA CONTRA TODO EL MUNDO.

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Ni la mafia calabresa!!!!!..... Que cantidad de mierda tendrá toda esta gente a sus espaldas?...... Algún día se sabrá, porque cuando desaparezcan de ahí, esa mierda antes o después va a salir a flote y aunque suponemos mucho, todavía nos sorprenderemos.....

Puntuación 10
#5
A Favor
En Contra

Que poquitos de ese mundillo podrán ir con la cabeza alta y orgullosos de sus vidas?. Supongo que la mayoría atrastran un "currículum" deprimente, vergonzoso y muy alejado de la realidad que llevan pregonando todos estos años..... Lo sabremos, porque además todos saben mucho de todos y el aprecio y la amistad, son totalmente falsos.

Puntuación 10
#6
A Favor
En Contra

Que mala pinta y que tufillo a descomposición empieza a asomar en el "mundillo" Sálvame, no?...... Esto estaba claro que algún día tenía que explotar, lleva mucho tiempo haciendo aguas y no se va a salvar nadie.....

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

Y la kamikaze de la Potorra, haciéndose la "digna" con toda la chulería y soberbia que la caracteriza..... Que fauna!

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Yo creo que esta no le ha contado su "verdadera" vida ni al Migue..... Lo malo es que muchos de sus compañeros si que la deben de conocer y la contarán, vaya que la contarán, pocos la tragan de verdad!

Puntuación 8
#9
A Favor
En Contra

Jajajajaja..... Si solo tuvieras multas de tráfico, serias una persona normal y respetable.....

Puntuación 9
#10
A Favor
En Contra

Menuda metedura de pata..... Y la están diciendo que se calle y que pare y nada, erre que erre, porque si no lo dice REVIENTA!!!!! Eso es lo que eres, una Reventada, analfabeta sin filtro, ni cordura....

Puntuación 5
#11
A Favor
En Contra

Por lo que se oye en redes, lo "mejor" de toda esta gentuza del inframundo Sálvame, aún está por salir.... La mayoría tiene en su haber mucha mierda escondida, llevan mucho tiempo tapandosela unos a otros, pero antes o después saldrá..... Ojiplaticos nos vamos a quedar!!!!!

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

Esta necia analfabeta, se ha creído que la protección de su productora iba a ser para siempre, que nunca la dejarían caer..... Ilusa!!!!!..... Tu vas a irte al fango detrás de ellos y sin palmadita en la espalda, más te vale que te mentalices y estés preparada.

Puntuación 5
#13
A Favor
En Contra

Ayyy Dña YO!!!!..... Después de estar más de 20 años viviendo a costa de Jesulin y de tu hija inventandote un vida de ficción, de insultar, vejar y difamar contra mucha gente, etc, etc.... Ahora parece que además puedes tener asuntos "turbios" con la ley (la visita a comisaría)...... Vaya, vaya, la digna, la orgullosa, la soberbia!

Puntuación 5
#14
A Favor
En Contra

Que Gustavo sea un bocachanclas indiscreto, a nadie le extraña, Sálvame es una jungla, donde nadie traga a nadie, no existen ni amigos, ni compañeros, ni respeto y que por un día más de silla, por tener media hora de atención y por qué se hable de ellos en redes o en medios, son capaces de todo..... Pero de ahí a que la policía se moleste en investigar, va un trecho!...... Ahora que nos vendan la "moto" correspondiente....

Puntuación 5
#15
A Favor
En Contra

Que Gustavo piense que eres una delincuente, te debería importar poco, ahí os habéis soltado unos a otros auténticas barbaridades y todo ha sido un teatrillo para rellenar 4 h y captar audiencia....... Lo que ya es preocupante, es que la policía se haya tomado la molestia y el interés de investigar esos "asuntos"...... Como colofon al miserable programa, ya sería la bomba!!!!! A dad con cuidado.....

Puntuación 5
#16
susana
A Favor
En Contra

La mejor noticia es que desaparezca Sálvame.

Puntuación 3
#17