Actualidad

Olga Moreno y Antonio David Flores: ¿por qué siguen en 'stand by' y no firman el divorcio?

Se esperaba que el ex guardia civil y Olga Moreno formalizarían su divorcio. Sobre todo después que saltara a la escena pública la relación del malagueño con Marta Riesco. ¿Por qué se retrasa la firma de los papeles?

El abogado del ex matrimonio ultimaba el divorcio, de mutuo acuerdo y con la custodia de Lola, la hija que tienen en común, para Olga. Además, se precisó que se firmaría en breve. "Había unas condiciones de divorcio acordadas en un documento ya redactado, que hasta hace dos días se iban a firmar y no se firmaban por parte de Olga", así lo ha apuntado Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa

Olga rompía su silencio para dejar claro que, por el momento, ni divorcio ni separación. Una información que desvelaba Marisa Martín Blázquez y que muchos consideran una estrategia legal por parte del propio Antonio David, que pronto se enfrentará a un importante juicio contra Rocío Carrasco, acusado de los presuntos delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes por impago de la pensión a Rocío y David Flores durante varios años.

De romper legalmente su matrimonio, Olga se vería obligada a declarar en contra del malagueño, pero al su mujer la ley le permite acogerse a su derecho de no declarar. Y de ahí la sorprendente decisión de no formalizar su separación. Unas informaciones a las que la ganadora de Supervivientes decidía responder con una sonrisa irónica y una frase muy contundente: "De verdad, no voy a decir nada."

También se ha llegado a comentar que Olga no querría firmar porque se encuentra muy molesta por la relación de Antonio David y Marta Riesco. Una información que Marta López, muy amiga de Olga, negó en rotundo de Ya es mediodía: "Olga puede tener un dolor muy grande, pero no tiene ninguna pataleta", aseguraba haciendo referencia al romance del malagueño y la periodista de Telecinco. Además añadió que su amiga está volcada en cosas más importantes, como "la familia".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin