Actualidad

Habla la madre anti monárquica de Ainhoa Armentia: "Estamos agobiados, somos una familia normal"

"Estamos agobiados, somos una familia normal y la presión mediática hace demasiado daño", dice Antonia Acedo, o Toñi, como llaman los suyos a la madre de Ainhoa Armentia, que se ha encontrado como futuro yerno a un Iñaki Urdangarin al que criticaba sistemáticamente en las redes sociales.

Cercana en las posturas ideológicas al PSOE y a Unidas Podemos, anti monárquica a ultranza, dicen, ha recogido en su casa a su hija y sus nietos, mientras se aclara el proceso de divorcio de Ainhoa y su marido, Manuel Ruiz.

Lea también: Ainhoa Armentia, la novia de Iñaki Urdangarin: sus pisos de Vitoria y su apartamento de Alicante

Ya veremos si Iñaki le pide explicaciones a la madre de su novia por todo lo malo que dijo de él en sus redes sociales. Aunque desde Romeo y Julieta sabemos que el amor está por encima de enconos familiares. Porque en este caso priman los sentimientos de Ainhoa hacia el ex duque de Palma que el rechazo personal de Toñi contra Urdangarin.

Desde Vitoria nos llega también el malestar de los dueños de el bufete de abogados en el que trabajan Iñaki y Ainhoa por el revuelo mediático originado y la presencia de tantos periodistas en la puerta de sus oficinas. Consideran que es una influencia negativa para el desarrollo de las funciones habituales de la empresa. Lo que está muy claro es que el marido de la infanta y su novia han recibido instrucciones para que no hablen con la prensa ni participen en este circo mediático.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments