Actualidad

Rocío Flores cuenta cómo se encuentra tras su operación de pecho: "Mañana me quitan las vendas"

En medio de la polémica que rodea a su padre, Antonio David Flores, por su divorcio con Olga Moreno y su relación con Marta Riesco, Rocío Flores ha decidido mantenerse al margen y "centrarse" en sí misma, tal y como ella misma ha contado.

Un objetivo que ha decidido empezar a cumplir sometiéndose a un nuevo retoque estético: un aumento de pecho. Tres días después de pasar por quirófano, la hija de Rocío Carrasco ha compartido con sus casi 800.000 seguidores en Instagram cómo se encuentra. 

Lea también: Jorge Javier responde a Rocío Flores tras su último rifirrafe: "Me daría pena tener a un padre tan miserable como el tuyo"

"Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas wow. Más que nada he tenido un poquito de molestias", dice visiblemente emocionada por haber dado este paso. "Ayer tuve bastante molestias en la espalda a la hora de dormir sobre todo. Hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo. Así que ya estoy mejor", ha seguido contando.

La nieta de Rocío Jurado tiene ya muchas ganas de ver el resultado: "En teoría mañana ya tengo que estar mucho mucho mucho mejor. Mañana en principio me quitan las vendas y podré verme. es un proceso de hacer estas dos semanas una vida un poco tranquila y a partir del mes ya puedo hacer un poquito de deporte". "Estoy evolucionando bastante bien", concluye Rocío.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Hala a ponerte guapita con el dinerito que estas ganando en la tele. Así te encontrarás mejor de cuerpo y de alma.

Puntuación 0
#1