Actualidad

Carla Vigo pilla el COVID y se instala en casa de su novio

Carla Vigo no se ha salvado del coronavirus. Dio positivo la semana pasada y pasa el confinamiento en la casa de su novio. Le queda una semana de reposo total y dentro de unos días volverá a los ensayos del cortometraje que va a protagonizar con la veterana actriz Josele Román.

Una fuente cercana a la sobrina de la reina Letizia nos aclara que "se va recuperando poco a poco, afortunadamente". Nos aseguran que "los síntomas son leves y a finales de la próxima semana se incorporará a los ensayos del corto", adelantan.

Lea también: Carla Vigo lanza dardos envenenados contra Victoria Federica: la guerra de las primas carnales de Leonor

"Desgraciadamente no ha podido participar en el desfile de su amigo, el diseñador José Perea, en FITUR", añade la fuente. "Se está cuidando mucho para recuperar el tiempo perdido", nos explican.

Josele confía en que "Carla se recupere pronto: "Queremos ensayar el próximo martes o miércoles y empezar a grabar a finales de semana", nos aclara la veterana actriz. "Su papel es muy fácil, el de una bailaora que trabaja en un tablao. Yo me encargo de asesorarle bien", señala la directora del corto. Carla está muy ilusionada con este proyecto y su sintonía con Josele es total.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin