Actualidad

La familia de Ainhoa Armentia no puede más y pide ayuda a la Ertzaintza: "Estamos muy agobiadas"

Antonia es la madre de Ainhoa Armentia y está sobrepasada con toda la situación. Desde que salieron a la luz las imágenes de su hija con Iñaki Urdangarin, su familia se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación y el estrés es tanto que incluso han pedido ayuda a la Ertzaintza (la policía del País Vasco). "Estamos muy agobiadas", ha dicho este miércoles.

La madre de Armentia está muy sorprendida por el revuelo mediático de la última semana y ha pedido que cese en Ya son las ocho: "La familia estamos bien, agobiadas. Solo pido respeto, porque no tenemos nada que ver con todo esto. Somos personas normales... por favor". Hace unos días fue su hija Laura, hermana de Ainhoa, la que desvelaba que lo están "pasando mal". 

Lea también: La madre de la novia de Urdangarin arremete contra la Monarquía e Iñaki pide a la suya que no hable más

Otra que también ha hablado este miércoles ha sido Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin. Ha asegurado que se encuentran bien, que han hablado estos días con la infanta Cristina, cuya relación sigue intacta, y que no conoce a la nueva pareja de su hijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin