Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada habla de su nuevo novio abogado: "Es la bomba"

Ágatha Ruiz de la Prada (61) ha confirmado que está enamorada de nuevo. ¿El afortunado? El abogado José Manuel Díaz-Patón Porras (65), primo de Julián Porras, marido de Olivia de Borbón. La diseñadora ha contado cómo se conocieron y ha hablado de lo ilusionada que está junto a él tras sus últimos varapalos amorosos.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada se enamora de un hombre vinculado con los Borbones: ya se lo ha presentado a sus hijos

"Es un amor, es muy simpático y adorable", ha dicho este miércoles, horas después de trascender la noticia. "Pues mira, lo conocí por una amiga mía que no puede ser mejor (...) Mis amigas son lo más".

A la marquesa de Castelldosríus no le cabe la sonrisa en el rostro: "Es la bomba, muy simpático… Os lo voy a presentar, yo os dije que el día que estuviera enamorada, os lo voy a decir. Muchas gracias por todo, la verdad es que sí, que estoy feliz", ha sentenciado tras ser sorprendida en la calle.

Al igual que la creadora, José Manuel está divorciado, aunque él se ha separado formalmente hasta en dos ocasiones. También tiene dos hijos, en su caso todavía en la adolescencia. El hombre que ha enamorado a Ágatha es socio fundador del despacho Legaltrade, que tiene su sede en el Paseo de la Castellana de Madrid. Ya conoce a los hijos de Ágatha, Cósima y Tristán, tal y como cuenta Hola

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada se desnuda por una buena causa: "Bye, bye, stigma"

De la Prada, separada de Pedro J. Ramírez desde 2016, rompió con el director de Ansorena, Luis Gasset, a mediados de 2021 tras más de un año de relación. Tras la ruptura entre la modista y el empresario, ella también acercó posturas con otro ex, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. "Es más que un amigo, pero sin compromiso", aseguró ella en junio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Lucas
A Favor
En Contra

Deseo la mejor de las suertes a Agatha en esta nueva aventura amorosa.Parece que ha encontrado un hombre que la hará feliz y no un perro faldero con horchata en las venas.Una persona como ella merece alguien con la misma educación.SUERTE.

Puntuación 1
#1