Actualidad

El motivo por el que Belén Esteban abandonó 'Sálvame' y tuvo que ser atendida por una ambulancia

Belén Esteban despertó preocupación este martes en el plató de Sálvame cuando, de un momento a otro, dejó de aparecer en pantalla, sin que ella ni ninguno de sus compañeros o Jorge Javier Vázquez dieran explicaciones al respecto. Horas después, trascendió el motivo de su ausencia.

Lea también - Sorpresa en 'Sálvame': Belén Esteban confiesa que le queda muy poco para dejar la televisión

Según Ok Diario, la princesa del pueblo, que padece diabetes, sufrió una fuerte bajada de azúcar. Tanto es así que una ambulancia tuvo que acudir hasta las instalaciones de Mediaset para atenderla. Se recuperó favorablemente pero no regresó al programa durante la tarde para descansar. 

No es la primera vez que Belén sufre una recaída. La más fuerte se produjo hace más de 15 años, cuando llegó a estar casi 20 días en coma: "Me dio un bajón de azúcar tremendo, me quedé sin azúcar y vi a mi niña cómo me llamaba. Lo máximo que he estado en coma han sido 18 días, oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera", contó en noviembre de 2017 en su programa.

Lea también - Belén Esteban cree que Paz Padilla es la Djokovic de Telecinco: el motivo de su bronca

No obstante, parece que en esta ocasión todo ha quedado en un pequeño susto y se ha recuperado rápidamente. Tanto es así que ya está presumiendo en Instagram de sus 'Sabores de la Esteban'. La colaboradora, hace unos días, también angustió a sus seguidores al confesar que podría dejar la televisión pronto.

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A quien ha angustiado esta señora por decir que se va a ir de la tv?...... Y lo de la "bajada" de azúcar, también puede deberse a una "subida" de mala leche, odio y venganza!!!!!

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Pero como no le va a dar un chungo a esta tía?, si últimamente debe de estar "en brote" continuo con todo bicho viviente...... Aunque todo este guionizado, como ella es sumamente intensa y descontrolada, se tira al barro de cabeza sin pensar, ya que lo que más le gusta es eso..... Ya es mayorcita para saber lo que hace y las consecuencias!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

BAJADA DE AZÚCAR O "INDISPOSICIÓN" COMO SU AMIGUITO JORGE..... LO MISMO LE DIJERON QUE LA TARDE SE PREVEÍA CHUNGA E HIZO EL "PARIPE"..... DE ESTA GENTUZA NO HAY QUE CREERSE NADA!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Supongo que su Migue llegaría raudo, veloz y sin resuello a por ella, no?.... Bueno quizá estaba durmiendo la siesta tranquilo y relajado y no le quiso molestar... O pelando patatas como si le fuera la vida en ello..... Jajajaja

Puntuación 6
#4
A Favor
En Contra

A los únicos que les puede angustiar que esta tía se vaya de la tv es al Migue y a los 4 que viven de ella..... Al resto, ni pizquita ni lo más mínimo, más bien todo lo contrario.

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

A saber el motivo por el que le ha dado el patatús, si es que le ha dado? ..... Puede deberse a que van a cancelar pronto el programa, que a ella ya le han dado la carta de despido o que ha empezado a recibir demandas por bocachanclas y se ha "acojo***....

Puntuación 0
#6
A Favor
En Contra

Preocupación por qué, por no volver a ver a esta tía la jeta en tv, lo mismo que al enano, la Carroñera, el destrozamujeres o la Pestiño?..... Lo triste es que no pasará!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Me produce la misma preocupación que a Dña YO la venga a buscar una ambulancia, que una calesa de caballos..... Venga ya!

Puntuación 1
#8