Actualidad

La pesadilla de Carlos de Inglaterra y Camilla: el presunto hijo de 55 años que reclama el adn

Nuevo frente para la reina Isabel II, días antes de la celebración de su Jubileo de Platino, el próximo 6 de febrero. Simon Charles Dorante-Day, el hombre que asegura ser hijo del príncipe Carlos y Camilla, ahora planea viajar a Reino Unido, desde su casa en Australia, para conocerles.

Simon Charles Dorante-Day, ingeniero de 55 años, afincado en Australia, que dice ser hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y de Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, pasa a la acción. En su campaña en las redes sociales y en los medios, ahora planea viajar a Reino Unido porque quiere conocerlos y tratar de conseguir una prueba de ADN que acredite su identidad biológica.

Según cuenta Simon Charles, nació en 1966 y fue dado en adopción a los 18 meses a Karen y David. Lleva el apellido de su abuela adoptiva, Winifred, que años atrás trabajó como empleada en el Palacio de Buckingham. Fue Winifred quien le habría relatado al ingeniero sus orígenes reales. "Mi abuela, que había trabajado para la Reina, me dijo muchas veces que yo era el hijo de Camilla y Charles", declaró al canal 7 News. 

En 1966 Charles tenía 18 años y Camilla, 19. Por entonces, el príncipe de Gales no conocía a Diana, pero Simon Charles insiste en que Lady Di era conocedora de su existencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin