Actualidad

"La bronca monumental" de 'El programa de Ana Rosa' a Marta Riesco tras su bochornosa pelea con Anabel en 'Sálvame'

Marta Riesco ha recibido un toque de atención desde El programa de Ana Rosa, donde trabaja, tras el enfrentamiento que protagonizó en directo con Anabel Pantoja. Tanto es así que este miércoles ya no cubre la información relacionada con Urdangarin en Vitoria.

Lea también - Marta Riesco confirma que ha demandado a Anabel Pantoja y se enzarza con ella: "Tú a un banquillo como tu tía"

La novia de Antonio David Flores se encontraba en la ciudad vasca cubriendo la información de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Por allí también merodeaba este martes el reportero Kike Calleja. Los dos hicieron una conexión para Sálvame.

La reportera confirmó que ha demandado a Anabel Pantoja tras sus insinuaciones sobre una presunta escena lésbica ocurrida en Cantora, tal y como adelantó Informalia el pasado martes 18 de enero. Cabe recordar que la periodista estrechó lazos con los Pantoja a raíz de su amistad con Isa, aunque, a día de hoy, la relación entre ambas partes parece irreparable. 

Este martes las dos se enzarzaron en un cruce de reproches lamentable que, al parecer, no ha sentado nada bien a la cúpula de Ana Rosa Quintana. Fuentes cercanas aseguran a la revista Semana que "justo tras terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando".

Lea también - El recado de Marta Riesco a María Patiño y Terelu Campos: "A ver si me tratáis con un poco más de cariño"

Pese a que la reportera sostiene, una y otra vez, que no va a hablar de su vida privada, lo cierto es que no deja de hacerlo: "Le reprochan que se haya convertido en personaje, que ayer diera tantos minutos a Sálvame".

Hay que recordar que ambas productoras, la de Ana Rosa y la de Sálvame (La fábrica de la tele) mantienen abierta una guerra, especialmente desde la docuserie de Rocío Carrasco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin