Actualidad

La reina Letizia, su imagen más natural ante la separación de Cristina: su capa favorita y su falda de cuero

En su reunión de trabajo, la mujer de Felipe VI ha vuelto a la capa, una de sus piezas favoritas de sus looks de frío. La pieza protagonista de este conjunto bicolor es la falda de piel. La Reina saluda dando una imagen de normalidad.

Semana atípica para la Familia Real, que ha comenzado un lunes 24 con el comunicado escueto y poco clarificador de la separación de la infanta doña Cristina e Iñaki Urdangarin. Una nota que llegaba el mismo día que el Rey comenzaba su viaje por Puerto Rico, con motivo del V Centenario de la fundación de su capital, San Juan, y posteriormente ponía rumbo a Honduras.

Son días de tormenta mediática en la familia Borbón. El anuncio de la separación de la hermana del Rey y del ex jugador de balonmano ha acaparado toda la tensión informativa. Para un momento de máxima expectación, doña Letizia ha optado por la máxima normalidad. Ha cumplido con sus compromisos en solitario, el lunes 24, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; y el miércoles 26, con la Asociación ESpañola contra el Cáncer (AECC), donde ha mantenido una reunión en su sede en Madrid.

La Reina ha llegado a su cita. Ha saludado a los medios y ha sonreído. Naturalidad, pues, ante un compromiso de trabajo y ante un asunto, la separación de su cuñada Cristina, que atañe a la vida de la infanta.

Hay que recordar que Zarzuela no se pronuncia ni se va a pronunciar sobre esta ruptural matrimonial, ya que Cristina no forma parte de la Familia Real, sino que pertenece a la familia del Rey.

Para asistir a esta reunión de trabajo, Letizia ha vuelto a la capa, una de sus piezas favoritas de sus looks de frío. La capa, de Carolina Herrera, va sobre un conjunto bicolor en azul y negro. La pieza protagonista de este estilismo es la falda de piel, de corte lápiz y largo midi. Está firmada por Hugo Boss y lleva incoporado un maxi cinturón de hebilla cuadrada a juego. También de la casa alemana es la blusa lady, de color azul cobalto, con mangas abullonadas y puños fruncidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin