Actualidad

Claire, la madre de Urdangarin, dice que todavía no conoce a Ainhoa y que su relación con la infanta Cristina sigue "igual"

Claire Liebaert, la madre de Iñaki Urdangarin, se ha pronunciado tras el anuncio de la separación de su hijo y la infanta Cristina. A las puertas de su casa, ha asegurado que ha hablado con la madre de sus nietos y que todavía no conoce a Ainhoa Armentia, la nueva novia del ex duque de Palma.

Agobiada por la presión mediática, ha desvelado este miércoles cómo se encuentra la familia: "Estamos bien... Estamos bien, ya hemos hablado, ya está todo dicho. Ya somos una familia normal así que más no puedo decir. No quiero ser desagradable, pero es que no puedo decir nada más". 

Sobre si ha hablado con la infanta Cristina, asegura que sí: "Sí, sí, hemos hablado con todos. Estamos muy bien, de verdad te lo digo". Al mismo tiempo, ha afirmado que su relación con la hermana de Felipe VI, a la que tiene un gran aprecio, no se cortará: "Sí, todo igual, igual".

Después, ha asegurado que todavía no ha compartido tiempo y espacio con la nueva novia de su hijo: "No la conozco". 

Iñaki viajó en coche este fin de semana a Ginebra para reunirse con la infanta Cristina y dos de sus hijos, Miguel de 19 años e Irene de 16. El primero se trasladó desde Inglaterra, donde estudia ciencias relacionadas con el mundo marítimo. La pequeña vive en Suiza con su madre. El mayor, Juan Valentín (22), que reside en Madrid, al parecer no estuvo presente y tampoco Pablo (21), debido a sus compromisos con el equipo catalán.

Pablo, por su parte, ha confesado este miércoles ante los medios que sus hermanos y él tampoco conocen a Armentia, aunque "si surge la ocasión" no tendría problema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin