Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada se enamora de un hombre vinculado con los Borbones: ya se lo ha presentado a sus hijos

Ágatha Ruiz de la Prada (61) ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Luis Gasset a mediados del año pasado. El hombre que ahora ocupa su corazón es cuatro años mayor que ella, abogado y también conoce de cerca el mundo de la jet set. 

Se trata de José Manuel Díaz-Patón Porras. Es primo de Julián Porras, el marido de Olivia de Borbón (hija del duque de Sevilla y pariente de Felipe VI). Al igual que la diseñadora, está divorciado, aunque él se ha separado formalmente hasta en dos ocasiones. También tiene dos hijos, en su caso todavía en la adolescencia.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada se desnuda por una buena causa: "Bye, bye, stigma"

La revista Hola asegura que el pasado sábado acudieron juntos a la boda de Alejandra Anson, donde el letrado conoció a los dos hijos de ella, Cósima y Tristán, de su malogrado matrimonio con Pedro J. Ramírez. Llegaron por separado para no acaparar la atención, pero dentro, ante algunos invitados, sí se presentaron como algo más que amigos. 

El hombre que ha enamorado a Ágatha es socio fundador del despacho Legaltrade, que tiene su sede en el Paseo de la Castellana de Madrid. También se dedica a los negocios que tiene con su familia en el campo. En la foto que publica el semanario, ambos se dedican una mirada cómplice en plena calle madrileña. Una imagen que habla por sí sola. 

Lea tambiénPonemos nombre a la sucesora de Ágatha Ruiz de la Prada en el corazón de Luis Gasset (ex cuñada de Isabel Sartorius)

Ágatha, separada de Pedro J. desde 2016, rompió con el director de Ansorena, Luis Gasset, a mediados del año pasado tras más de un año de relación. Tras la ruptura entre la modista y el empresario, ella también acercó posturas con otro ex, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. "Es más que un amigo, pero sin compromiso", aseguró ella en junio.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Lucas
A Favor
En Contra

Suerte Agatha , este señor tiene fama de mujeriego , con lo cual no te aburrirás como con el anterior.Muy felices.

Puntuación 1
#1